Ministerio de Familia

retiro

Puro Amor Retiro para casados  “Las Estaciones del Matrimonio

Nada más romántico que dos días al lado de Dios y unidos como parejas en pro del crecimiento y la edificación de las familias en nuestra Iglesia, muy agradecidos con Dios por darles la oportunidad de poder compartir clases, tiempos en parejas y una noche de baile con el amor de sus vidas. Muy felices nuestros hermanos disfrutaron de un ambiente de playa muy relajante para sus corazones que se renovaron en Amor, Fe y Esperanza……

En un mundo tan ocupado como hoy, parece que no hay tiempo para llevar acabo todo lo que queremos. Entre las responsabilidades de vida y horario diario, el invertir en nuestra familia y matrimonio puede quedarse rezagado como una prioridad. Ven y únete a numerosas familias que se juntan periódicamente para mensajes y dinámicas prácticas que te ofrecerán bases para una familia saludable.

Cada actividad nos ayuda en nuestra relación individual con Dios, en nuestra relación como pareja matrimonial y en nuestra relación como padres de familia.
Entendemos que el núcleo más importante de toda sociedad es la familia. Por eso, dedicamos corazón y tiempo a lo que realmente vale la pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s