Santa Cena: Familia Jimenez Downs

Santa Cena: Familia Jimenez Jones

Salmo 103:1-5
Bendeciré al Señor con toda mi alma;
bendeciré con todo mi ser
su santo nombre.
Bendeciré al Señor con toda mi alma;
no olvidaré ninguno de sus beneficios.
Él es quien perdona
todas mis maldades,
quien sana todas mis enfermedades,
quien libra mi vida del sepulcro,
quien me colma de amor y ternura,
quien me satisface con todo lo mejor
y me rejuvenece como un águila.

Dios es el médico por excelencia, cuánto alegría y fe trae a nuestra Iglesia saber que Dios se ha llevado la victoria en esta prueba tan difícil, nuestro hermano salió bien de su operación y la biopsia descarta el cáncer facial.

Responder

