XII Aniversario IIC Nicaragua

Con mucha alegría y gratitud, celebramos en la iglesia en Managua, nuestro XII aniversario “Abre mis Ojos”. Fue un tiempo muy increíble dedicado especialmente a nuestro Dios. 

Desde muy temprano se escuchaba el sonido del coro practicando para el evento, todos los ministerios estaban enfocados en lo mismo “glorificar a Dios con su servicio ese día”. Los amigos poco a poco llegaban al lugar haciendo que fuera más difícil encontrar lugar para sentarse.  

Comenzamos el servicio con un baile típico Nicaragüense, luego alabanzas para que posteriormente miráramos un video de HOPE Nicaragua y una dramatización de parte del Ministerio de Niños.

Luego escuchamos la palabra de Dios a través de nuestro invitado especial “Wilfredo Coello” quien dirigió la Iglesia en Managua en el periodo 2003-2007. El mensaje fue impactante y directo al corazón, nos llamó a abrir nuestros ojos y dejar nuestras vidas cómodas y llenas de tradiciones (con en el caso de Nicodemo Juan 3) y nacer de nuevo para Dios.

Después de la predica tuvimos la canción especial del evento “Abre mis Ojos” interpretada en vivo por el coro y a la vez un Sketch presentado por el ministerio de solteros de la Iglesia.

El cierre fue estupendo pues estuvo a cargo de “mariachis”, quienes entraron al auditorio cantando las mañanitas para la Iglesia. Partimos el pastel y compartimos un coffee break con los amigos que nos visitaron (más de 120 personas).

Le damos gracias a nuestro Padre, por abrir nuestros ojos y por permitirnos cumplir estos 12 años en Nicaragua.

Gracias también a la Iglesia en Managua, por todo tu servicio y amor a Dios.

¡Muchas Felicidades!

Iglesia Internacional de Cristo

Managua, Nicaragua

2 comentarios en “XII Aniversario IIC Nicaragua

  1. al ver las fotos de la conferencia y leer los comentarios me hace sentir mucha alegria saber que siguen firmes y creciendo,los amo mucho y oro por que Dios los fortalezca cada dia mas por favor Carlos dale mis saludos a todos los hermanos y diles que los tengo en mis oraciones,saludame atu mami Dolores y a tu hermana Maria Gema dile por favor alos hermanos que me escriban en mi correo quiero saber mas de todos,y por favor no dejen de buscar alos que se han ido.Oren por mi y por mi familia deseamos poder visitarlos,por primera vez en 12years esta es una de mis escrituras favoritas jeremias 29:11-13 los amo Pepe

Responder

