Ofrenda Especial 2009

¡Llegó la época de la Ofrenda Especial!  Y cada año es increíble poder trabajar y realizar muchas actividades para recaudar nuestra Ofrenda. Este año no fue la excepción.

A pesar de las necesidades económicas que existen en Nicaragua, y a pesar que teníamos varios años de no llegar a nuestra meta, ¡Dios nos dio una gran sorpresa!

Meses anteriores, los ministerios trabajaron vendiendo ropa, haciendo Kermesse, rifas, llevando comidas los domingos, etc. La tarea parecía difícil y el ánimo no era el más fuerte. Sin embargo, a través de la oración Dios fue mostrando su gloria en las vidas de cada uno de los hermanos.

El 18 de Octubre de 2009 Dios nos sorprendió, no solo al permitirnos llegar a nuestra meta sino pasarla. Recaudamos 21 veces nuestro presupuesto semanal, lo cual llenó de mucho ánimo, Fe y alegría el corazón de los hermanos cuando rebelamos el resultado.

Damos gracias a Dios, pues de El vienen las bendiciones y como dijo David “Solo te damos lo que de ti hemos recibido” (2 Crónicas 29:13).

Un comentario en “Ofrenda Especial 2009

  1. Estoy muy privilejeado de ser un discipulo de jesus, ya que el murio por mis pecados y salvarne del mundo pecaminoso donde yo esteba y mi vida ha cambiado tanto que hoy invito aquellas pesrsonas que busquen a DIOS porque el es la verdad y la vida .

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s