¡Nuevo Noviazgo en la Iglesia!

Honduras y Nicaragua unidos a través del flechazo de Cupido.

El es Nicaraguense, ella es hondureña. Se conocieron hace 3 años en la conferencia Centroamericana en San Pedro Sula Honduras y de allí en adelante la amistad fue creciendo a través del tiempo y la distancia.

El pasado 12 de diciembre un grupo de hermanos nicaragüenses (amigos del novio) y en complicidad con otros hermanos San Pedranos, organizaron una cita especial, donde Carlos Mendieta le declaró su amor y aprecio a Ligia Posadas. Fue un momento súper especial (sobre todo para la sorprendida novia) quien no salía de su asombro y para los amigos que con mucho cariño compartieron ese momento.

Los novios le dan muchas gracias a Dios, porque en medio de sus sentimientos estuvo Dios guiándolos y mostrándoles el mejor camino para construir una amistad pura y de mucha gloria para nuestro padre.

 ¡Felicidades Carlos y Ligia!

4 comentarios en “¡Nuevo Noviazgo en la Iglesia!

  1. Soy discipula en el Ecuador, estoy feliz de lo que podemos vivir en el Reino de Nuestro Padre, les deseo que el amor de El les cubra y puedan ser fieles a El pase lo que pase, perdon si lo que les digo suene como algo negativo pero es la realidad.
    saludos, Eliza

  2. hola queridos hermanos muchisimas felicidades me gusta ver esta pareja mejor dicho me inspira deseo que dios este siempre con ustedes y les permita llegar muy lejos en sus sueños.

  3. Hola mis hermanos Nicaraguenses , mi nombre es Dilcia Lopez pertenezco al ministerio de solteros en Honduras ( San Pedro Sula) es increible poder ver como Dios muestra su gloria en nosostros sus hijos , y aun estoy mas que convencida que no importa la distancia y el tener mucha fe y esperanzas al ver a Carlos y Ligia como novios , y quiero unirme tambien a ese festejo . Muchas Felicidades mi amiga la oracion y el ayuno ayuda mucho.

    Saludos desde San Pedro Sula ,
    Dilcia Lopez

    Los quiero Mucho en Cristo Jesus.

Responder

